Log in

Andrea Mir y Desirée Rodrigo comienzan su reinado en Duque de Gaeta

 Image

El buen tiempo nos acompañó recordándonos que pronto nuestras máximas representantes iban a vivir el sueño de una noche de verano; ser proclamadas ante los asistentes como Falleras Mayores del ejercicio 2009-2010.

Image

El maestro de ceremonias fue Javier García Martínez en una Proclamación a la que no le faltó el más mínimo detalle: audiovisuales, ofrenda floral, fuegos artificiales, imposición de los corbatines a los estandartes y discursos marcados por la nostalgia y la ilusión.

Image 

La primera parte protagonizada por la comisión infantil estuvo marcada por la emoción de la despedida como Fallera Mayor Infantil 2009 de la niña Marta Alfonso Gimeno y la bienvenida igualmente conmovedora de Andrea Mir Olba como representante de los pequeños en este ejercicio.

Image
A los pocos minutos llega el momento que toda Fallera Mayor no quiere que llegue, el momento del adiós. Una despedida marcada por las palabras de Mª Carmen Villate Sainz de Leciñana la cual describió, al cien por cien, los sentimientos y recuerdos intensos que durante todo un año ha vivido junto con su familia.

Image 

Después del momento agridulce de una despedida, llega el momento que con nervios y emoción esperaba nuestra máxima representante para el 2010. Desirée Rodrigo Muñoz llegaba hasta el escenario envuelta por el cariño en forma de aplausos emocionados.

Image 

La interpretación del Himno de nuestra comisión, tras el brindis protocolario por el buen desarrollo del ejercicio, pusieron el broche y dio paso al fin de fiesta a cargo del artista canario Miguel Brass, que hizo las delicias del público asistente.

 

Publicidad