Log in

Barrio Beteró presentó sus proyectos

Image

La comisión presidida por Julián Carabantes ya tiene falleras mayores para el nuevo ejercicio, y precisamente su proclamación fue el núcleo de una noche en la que Barrio Beteró reunió a falleros, amigos, comisiones del sector y medios de comunicación .

Image 

En primer lugar se produjo el relevo en los cargos representativos de la comisión. La niña Sara Santos Álvarez, la señorita Noelia Font Hernández y el niño Pablo Fernández-Pacheco Escuder son los nuevos responsables de representar a este colectivo fallero.

Image 

A continuación, una selección de los grupos de play-back más destacados de Valencia llevó a cabo una pieza que finalizó con una crítica al séptimo premio de la sección 1ªA que la comisión recibió el pasado año, dando paso a un video en el que se reincidía de manera satírica en este hecho.

Image 

Asimismo, se dieron a conocer los proyectos del presente ejercicio.

Image 

Salvador Dolz debuta en la plaza con un cambio en su estilo, cercano al que le ha hecho ganar el segundo premio de la categoría Especial Infantil en las últimas fiestas de Hogueras con su monumento para Séneca Autobuses. "El libro mágico de las Walpurgis" es el título de su propuesta.

Image 

Por su parte, José Manuel Ribes vuelve a la demarcación, y esta vez lo hace con ánimos renovados. "Este año por la cara" es el lema de un proyecto para el que el artesano, que suma ya varios monumentos para esta comisión, cuenta con los pinceles de, precisamente, el artista infantil, Salvador Dolz. Y es que Ribes tiene la intención de sorprender con esta falla.

Image 

Una vez concluido el acto protocolario, los asistentes pudieron disfrutar de una animada verbena a modo de bienvenida al verano.

Publicidad