Log in

Truc y dominó para combatir el calor

Image

El casal de la falla del Pilar acogía anoche la inauguración de un certamen que concita la atención tanto de falleros como de amigos de la comisión de Velluters. Nadie quiera faltar a uno de los eventos falleros que protagonizan el mes de julio.

Image 

La Fallera Mayor de Valencia, Marta Agustín, acompañada por el vicepresidente José Luis Vaello, presidió la jornada inaugural junto a la fallera mayor de la comisión, Olga García Salguero.

Image 

Asimismo, estuvieron presentes el asesor de la concejalía de Fiestas, Manuel Mas, y el secretario general de Junta Central Fallera, Vicente Fayos, que excusó la ausencia del presidente del ente fallero, Félix Crespo, por una indisposición.

Image 

Falleros, comisiones amigas, colaboradores y medios de comunicación fueron testigos de la sesión que da por iniciada un campeonato repleto de trofeos; galardones tanto para los triunfadores como para los perdedores.

Image 

En esta presentación, conducida por nuestro compañero y fallero de la comisión, Emilio Polo, tanto Marta como Olga, junto al presidente del Pilar, José Camany, pudieron sacar la primera carta y mover la primera ficha de dominó, con lo que las partidas pudieron comenzar. Partidas de entrene, eso sí, ya que esta primera noche sirve de calentamiento previo a los verdaderos encuentros de nivel, que encontrar su primer envid y seis doble la semana que viene. Para la noche inaugural quedaron las pachangas y los atrevimientos en buena lid.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad