Log in

Todo preparado para la gran noche

Con algún retraso sobre el horario previsto, las grandes protagonistas de la noche fallera del sábado 19 de septiembre, dieron sus primeros pasos sobre una “pasarela” que les puede llevar a lo más alto de la representación fallera.
 
Image
 
La Fonteta contemplaría la imagen de mujeres y niñas ataviadas con sus respectivas enagüas y zapatos de valenciana, para escuchar las indicaciones de los responsables del acto.
 
Image 
 
Primero serían las más pequeñas, luego las mayores, sus respectivos jurados no perdían detalle. Sólo una avispa quiso importunar la velada.
 
Image 
 
Anécdotas aparte, las 133 aspirantes a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2010, cumplieron con el momento del ensayo, disimulando los evidentes nervios.
 
Image 
 
Tras los primeros pases habría un momento para el descanso, y las preselecionadas mayores mostrarían su agradecimiento a los miembros del jurado con una camiseta realizada para la ocasión.
 
Image 
 
Ahora les tocaba desfilar a ellos, y entre los aplausos de las 67 candidatas fueron recorriendo el pasillo realizado para recoger su camiseta.
 
Image 
 
Mañana será el momento, el pabellón de la Fuente de San Luis vestirá sus mejores galas para recibir al mundo fallero, o por lo menos en sus dos terceras partes, del resto de las entradas poco, o nada se sabe.
 
Image 
 
El espectáculo dará comienzo a las 22.00 horas. Más de tres horas después conoceremos el fallo del jurado. A partir de ese momento, la ciudad de Valencia y sus Fallas, tendrán a 13 señoritas y trece niñas que serán la imagen más popular de su fiesta.

Como viene siendo habitual, Actualidad Fallera les informará al momento de lo que allí acontezca.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad