Image

Las 67 jóvenes preseleccionadas para corte de honor y Fallera Mayor de Valencia de 2010 han recibido el homenaje multitudinario del pabellón durante su desfile.

Image

Una vez finalizada la despedida de la Fallera Mayor de Valencia, Dinamic volvía a reclamar la atención del respetable, esta vez con "Stilt-Dance", donde una peculiar pareja de baile de salón en zancos ha mostrado una espectacular coreografía acompañados por seis parejas a pie. El vals y el tango han sido algunos de los ritmos que han servido de acompañamiento al baile.

Image 

Las dos partes del desfile de las candidatas mayores llegaban a continuación. Y con ellas el calor del público, los vítores de ánimo, los aplausos, las pancartas y la emoción que de desgrana de una de las noches más esperadas por el colectivo fallero valenciano.

El broche a las actuaciones acrobáticas de Dinamic lo ha pondrá el número titulado "Pyramid", una coreografía acrobática donde 12 artistas han sorprendido al público a través de distintas disciplinas gimnásticas.

Llega el momento de la lectura del acta, en la que el notario y el secretario general de la Junta Central Fallera darán a conocer el nombre de las cortes de honor y Falleras Mayores de Valencia de 2010.

Fotos: Julio Fontán