Log in

Corregeria-Bany del Pavesos se une a la Federación de Ingenio y Gracia

Después de la petición formal por parte de la comisión, la incorporación fue aprobada de forma unánime  en la Junta General Extraordinaria celebrada en el casal de la Falla Ripalda-Beneficencia-San Ramón, rubricando el acuerdo en la cena que se realizará en el próximo mes de noviembre en el nuevo casal de la comisión de la Seu-Xerea-El Mercat.
Esta comisión fundada en 1871 y que preside desde hace diez años Raimundo Gómez, ha destacado en los últimos años por su constante apuesta por el Ingenio y Gracia, siendo galardonados en multitud de ocasiones por este motivo y realizando incluso el ansiado doblete con los trabajos realizados por el artista Guillermo Rojas. La Falla Corregeria-Bany del Pavesos ha sido nominada en los últimos años al premio I+G otorgado por la Federación de Fallas con Especial Ingenio y Gracia, en los una clara apuesta por la defensa de estos valores.

De esta manera la Federación de Fallas con Especial Ingenio y Gracia, que inició su andadura en 2004 con siete comisiones, pasa desde la noche de ayer a estar compuesta nuevamente por 13 entidades falleras, aglutinado entre sus comisiones a más de 2.500 falleros censados.

Publicidad