Log in

Las Fuerzas Armadas convocan el Premio del Cartel Anunciador de la XXII Falla FAS

 

Con la Falla FAS, organizada con carácter anual, se pretende, fuera de la actividad diaria de instrucción, ejercicio, mantenimiento y servicios, conseguir en un Acuartelamiento a modo de casal y lugar de encuentro, unas jornadas de participación y diversión de la familia militar y el colectivo fallero, mediante los actos programados con la Junta Central Fallera durante las Fallas 2010.
Bases del Concurso
En este concurso puede participar todo aquel que lo desee, bien sean militares de los Éjercitos de Tierra, Armada, Aire, personal de la Guardia Civil o simplemente civiles y amantes de la fiesta fallera.
Las obras deberán tener entrada antes de las 14 horas del 15 de enero, en la Comandancia Militar de Valencia y Castellón (Crta. Porta Coeli s/n, 46117 Bétera), especificando que concurren al Premio Extraordinario 2010 del Cartel Anunciador de la XXII Falla FAS.
También podrán entregarse en secretaría de la Junta Central Fallera con los suficientes días de antelación para poder remitirlas a la comandancia en el plazo determinado. Las que presenten los militares de tropa, se remitirán por conducto de su respectiva OFAP.
Las obras se presentarán en formato rectangular, con la mayor dimensión en sentido vertical, entre 45 y 70 cm. de altura, y de 35 a 50 cm. de anchura. Se podrán confeccionar en papel, cartulina u otro material junto con un soporte consistente.
El mensaje escrito tiene que contener el título "XXII Falla de las FAS". Al mismo tiempo, el contenido de la obra tiene que recoger el sentido de la institución militar y el mundo de las Fallas, sin límite de colores, reflejando el fuego, la luz y la música.
Se pueden presentar como máximo 3 obras por autor, indicando un lema en la parte posterior del cartel para la identificación del autor, junto con un sobre cerrado y lacrado en los que se especificarán el lema en el exterior del sobre y dentro, los datos personales del artista (nombre, apellidos, teléfono y dirección de contacto).
Los carteles serán presentados sin firma debiendo los galardonados, estampar la misma en sus obras respectivas una vez conocido el fallo del jurado. Se otorgarán 3 premios a los mejores carteles estando dotados el primer premio de 600 euros, el segundo premio de 300 euros y el tercero de 200 euros.

 

 

Publicidad