Error
  • required id
  • required category
  • required profile
  • required type
  • Error the gallery with an id of: 0 is not published
Log in

La Navidad llega a la plaza del Ayuntamiento

La tradición manda, y como cada año, las Falleras Mayores de 2010, Mª Pilar Giménez y Ariadna Galán, acompañarían a la alcaldesa de Valencia Rita Barbera, en el protocolario acto del encendido de las luces navideñas.




Los momentos previos al encendido, y como es habitual, serían amenizados por la coral infantil, quienes con sus villancicos impregnaron la plaza del ambiente navideño.

La empresa italiana De Cagna en colaboración con Iluminaciones JUST, han sido los encargados de decorar por primera vez la plaza del Ayuntamiento de Valencia, así como las calles adyacentes de Marqués de Sotelo, Barcas, Paz o San Vicente. Estos se unirán a los encargados por los comercios del centro en algunas otras calles como Poeta Querol o Barón de Cárcer, o los propios de las comisiones falleras y que cada año intentan engalanar sus demarcaciones.

El centro de la plaza ha sido coronado por un estilizado árbol de unos 15 metros de altura, rematado por una estrella poliédrica. Desde su punto más alto, guirnaldas de microbombillas desciende en un efecto de copos de nieve.

El encendido se realizará a diario entre las 18.00 y las 01.00 horas, y está compuesto en su mayoría por cable de microbombillas de bajo consumo.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad