Error
  • required id
  • required category
  • required profile
  • required type
  • Error the gallery with an id of: 0 is not published
Log in

“El Quarantahuit” y García Lorca-Oltá, triunfadores del concurso de play-back

alt

La pasión y la competición tomó al asalto el recinto de la sala Canal, y como de costumbre se llenó hasta la bandera para presenciar un espectáculo de primer orden: la final del concurso de play-back de JCF.

alt

Pancartas, emoción, esperanza y nervios, muchos nervios se mezclaron en un cóctel que tuvo, a lo largo de la noche diferentes sabores y texturas. El resultado, siempre el mismo. Y es que este concurso, al igual que el resto, constata que el movimiento fallero se demuestra andando y que la actividad y la pasión que se mueven a lo largo del año en el seno de las comisiones es digna de elogio. Y de premios.

alt

Una vez finalizadas las actuaciones de los participantes, tanto la modalidad de Individual como en la de Grupo, y tras las deliberaciones del jurado, comenzó la hora de la verdad.

alt

El presentador del acto, el locutor Salvador Peiró, director del programa “Gente de Fallas” en Onda Cero, reclamó en primer lugar la presencia en el escenario de la Fallera Mayor de Valencia, Mª Pilar Giménez, y de su corte de honor, para hacer entrega de los estandartes  acreditativos de los premios obtenidos. Lágrimas, de alegría o de tristeza, acompañaron un ritual que se repite durante todo el año en el mundo fallero. El escenario acoge tanto a vencedores como a vencidos, y a todos les queda la satisfacción o la frustración.

Galería de fotos


La alegría y la satisfacción se vio en las caras del trío protagonista de “Desde París con amor”, play-back de la falla García Lorca-Oltá que se alzó con el primer premio en la modalidad individual, mientras que en la modalidad de Grupo los vencedores fueron los falleros de Pintor Salvador Abril-Peris y Valero “El Quarantahuit” con “Enredo en alta mar”. Mañana llegará el turno de los play-backs interpretados por los falleros infantiles.

 

XXIV Concurso de Play-backs de JCF

 

Modalidad de Grupo

1º Pintor Salvador Abril-Peris y Valero. "Enredo en alta mar"

2º Barrio de la Luz. "Making off"

3º Poeta Alberola-Totana. "El Ritmo de la Vida"

4º Huerto de San Valero- Avda. de la Plata. "Evita"

5º Mariano Benlliure-A. Tormos. "La Pasión del Zar"

6º Costa y Borrás-Agustina de Aragón. "Abracadabra"

 

Modalidad Individual

1º García Lorca-Oltá. "Desde París con amor"

2º Pedro Cabanes-Juan XXIII. "Wonderland"

3º Mariano Benlliure - A. Tormos . "Un lugar para ti"

4º Pianista Martínez Carrasco-Eslida. "Vida artificial"

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad