Log in

90 años en la vida… de un ninot

alt

El casal de la comisión que tiene su feudo fallero en la plaza de Santa Úrsula desvelaba el viernes 11 de diciembre su carta para competir en la exigente sección 1ªA del concurso de fallas.

altalt

Carlos Borrás firma su primera falla grande para Quart-Palomar, y lo hace con una historia repartida entre las dos fallas y con un único protagonista, que veremos de niño en la falla infantil, como Paquito a los 9 años, y de anciano, ya como Paco a los 90 años, en la falla grande. Los años de infancia y los de madurez se reparten entre ambas fallas, para cuya elaboración Borrás cuenta con un equipo que incluye los nombres de José Puche, José Luis Álvarez “El Mege”, Carlos Benavent y los talleres de José Gramaje y los hermanos Ferrer. Precisamente, y debido a la ausencia por motivos de trabajo de Borrás, fue Puche el encargado de presentar a los asistentes ambos monumentos.

alt

El acto fue presidido por las falleras mayores de la comisión, la niña Marina Ruiz Ventura y la señorita Natalia Molins Giner, las cuales estuvieron acompañadas por sus respectivos presidentes, Francisco Chinillach y Carlos J. Alcayde.

Fotos: M. A. Zarapico

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad