Error
  • required id
  • required category
  • required profile
  • required type
  • Error the gallery with an id of: 0 is not published
Log in

Art Antic entregó sus medallones de la Mare de Déu y los nuevos aderezos en plata

La de ayer fue una gran tarde para Art Antic. La firma de joyería dirigida por José Alabadi, David Alabadi y Fernando Navarro volvía a convocar una de las citas clásicas en los prolegómenos de las exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia, y lo hacían en esta ocasión con una novedad. Y es que además de los medallones con la imagen de la Mare de Déu dels Desamparats, los joyeros entregaron a ambas cortes y Falleras Mayores los nuevos modelos. Estos aderezos, que se lucirán con el segundo traje oficial, están realizados en oro blanco para las Falleras Mayores y en plata de primera ley con zirconitas engastadas a mano para las cortes de honor, siendo, al igual que el aderezo de oro y perlas, un modelo exclusivo. A este aderezo en plata, ajustado a los parámetros del estilo denominado siglo XVIII, van unidos este año los tradicionales medallones.

Galería de fotos del acto

Ariadna y Maria Pilar, así como las componentes de sus cortes, recibieron uno de los signos de identidad de Art Antic, los medallones de la Mare de Déu. Los de las Falleras Mayores de Valencia están realizados con oro blanco de primera ley y esmalte montado con perlas naturales finas, a diferencia de otros años en los que se realizaron en oro amarillo. Los medallones de las cortes de honor están fabricados en plata de primera ley con zirconitas engastadas. Ambos llevan un esmalte de la Mare de Déu dels Desamparats.

alt

Las máximas representantes de la fiesta recibieron las joyas de manos de los responsables de la empresa en un acto presentado por Jorge Fabuel y que contó con la colaboración de Carlos Cabrelles, una de las voces del programa “El Picú” de Canal 9, que fue el encargado de interpretar el Himno de la Comunidad Valenciana como broche del acto.

Fotos: M. A. Zarapico

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad