Log in

Flores y música para la Crida

Tal y como indicó el concejal de Fiestas, Félix Crespo, en el pleno del mes de febrero de la Junta Central Fallera, este año se ha procurado solucionar la problemática que ha habido en años anteriores con el sonido. En este sentido se reforzará esta partida instalando más torres de sonido en diferentes puntos.

Además dos pantallas gigantes permitirán visualizar el acto de la Crida desde puntos donde la visibilidad es menor. Las pantallas quedarán ubicadas cerca de la parada de autobuses de la Casa de los Caramelos y al inicio del puente de San José.

La Orquesta Montecarlo, capitaneada por el polifacético Eduard Forés y con más de 15 músicos sobre el escenario, se encargarán de amenizar los prolegómenos de la Crida, a partir de las 18:30 y hasta las 19:45 horas, instante en el que se presentará en exclusiva el vídeo "Fallas", el cual se proyectará durante el resto del año en el Museo Fallero.

A las 20 horas comenzará la Crida de la Fallera Mayor de Valencia.

Para que las Torres de Serranos luzcan con su máximo esplendor, la Asociación Española de Floristas Interflora, las decorará con flor natural de forma totalmente altruista y como símbolo de agradecimiento a nuestra ciudad por acoger el Congreso Asociación Española de Floristas Interflora Valencia 2010.  

Este certamen se celebrará en nuestra ciudad del 25 al 28 de febrero. Se encargará de la decoración floral de las Torres de Serranos el reconocido diseñador belga Tomas De Bruyne, utilizando los colores de nuestra Senyera y flores de origen español.

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad