alt

La agrupación de fallas  Barrio el Carmen celebró en la sala Forsany de Catarroja el acto de presentación de las falleras mayores de las comisiones que integran su colectivo.

 

alt

alt

Previo al acto programado, se rindió homenaje a María Pilar Giménez , Fallera Mayor de Valencia, la cual pertenece a esta agrupación y se le hizo entrega de la Palma d´Or honorífica, lo mismo que a su Corte de Honor.  Debido a los compromisos de la Fallera Mayor, este homenaje se llevó a cabo media hora antes de iniciarse la presentación del acto principal.

alt

alt

Las fallas que integran esta agrupación son: Alta-Santo Tomás, Portal de valdigna- Salinas, Baix- Meson de Morella, Ripalda-beneficencia- San ramón, Ripalda- Sogueros, Plaza santa Cruz, Plaza del Angel, San Miguel- Plaza Vicente Iborra, Marques de Caro- Dr. Chiarri y Plaza del Arbol.

alt

alt

La presentación corrió a cargo de Amanda Hernández y Esteban Polo, y se iniciaba con la entrega de trofeos a los ganadores de distintos campeonatos de la agrupación, seguía la entrega de recompensas a delegados y merecedores y finalizaba con la entrega de recuerdos a las falleras mayores por parte de la Junta Municipal de Ciutat Vella.