alt
La ligera lluvia que caía en la plaza del ayuntamiento este medio día, no sería motivo suficiente para alcanzar un lleno casi absoluto.

Llegada la hora indicada, y con el preceptivo permiso de la Fallera Mayor de Valencia, la Pirotecnia Gori de Mislata encendería el tercero de los tradicionales truenos de aviso.
alt
Mecha en mano, Gregorio Juan Moreno "Gori" ha recorrido desde inicio a final un espectáculo donde el buen gusto y el saber hacer han quedado patentes.

alt

Nadie puede negar el avance en materia electrónica de la pirotecnia actual, pero hay que reconocer igualmente que cuando un hombre se encierra en una jaula, con la única protección de una sencilla mecha, y ofrece lo mejor de su trabajo para el deleite de los presentes, tiene un sabor especial.

alt
El hijo de Gregorio Juan Requeni mantiene vivo ese espíritu que heredara de su padre hace casi cincuenta años, y hoy, la tradición sigue siendo el puntal de una empresa que hace comprender como una mascletà, transforma una materia prima como la pólvora a la categoría de arte.

alt

Al término, ya lo pueden ver, la plaza se volcaría en corresponder al pirtécnico.

alt