Log in

Visita a las tiendas de El Corte Inglés

alt

 Otra de las visitas obligadas para nuestras Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor es la que se realiza cada año a los centros del Corte Inglés, una firma que viene colaborando con las fallas algo más de treinta años . sobre las once horas la comitiva era recibida en la puerta de la tienda de    por directivos de esta entidad e inmediatamente se iniciaba la visita a este centro para posteriormente pasar al de Colón, donde una vez hecho el recorrido por las distintas dependencias, se pasaba al salón de actos para recibir las correspondientes atenciones.

alt

Pau  Pérez Rico, jefe regional de Relaciones Externas, iniciaba los parlamentos y presentaba al director regional, Marino Fernández-Bravo quien daba la bienvenida a Falleras Mayores, Cortes de Honor, vicepresidentes y acompañantes y se felicitaba por esos casi cuarenta años, concretamente desde el año 1973, colaborando con el ente fallero y augurando un largo trayecto de colaboración conjunta. Junto a ambos directivos también hicieron los honores Antonio López-Tena, director Corte Ingles Sorolla Colón;  Borja Monzó, departamento de Relaciones Externas y  Jesús Sáez, gerente de dirección. No podía faltar a la cita Gloria Martínez, Fallera Mayor de Valencia 2008, que, como todos sabemos, es una empleada de la firma.

Tras las palabras del director regional, se procedía a la entrega de un obsequio a las integrantes de las dos Cortes de Honor, consistente en un precioso abanico artesano, e inmediatamente después se hacía lo propio con las dos Falleras Mayores, quienes recibían también un abanico, pero en esta ocasión con la figura de cada una de ellas pintada.

Terminada la entrega, se invitaba a Ariadna y María Pilar a firmar en el libro de honor y a continuación se ofrecía un ágape a todos los asistentes

 

Publicidad