Log in

Padre Urbano, inocente

alt

Los máximos representantes de la comisión, María Gil Puerto, Inés Aparisi Beltrán, Pedro Pons Álvarez y Andrés Martínez Martínez, recibían en la carpa de la comisión a los comercios y amigos que asistieron a la presentación de este ilusionante proyecto. Asimismo, el acto contó con la asistencia de Amparo Bas, presidenta de la Agrupación de Fallas Sagunto-Quart.

alt

El presidente de la comisión, Pedro Pons, explicó a los presentes los detalles de un proyecto que quiere sorprender y divertir, y que hasta incluso incluye un sistema de mensajes por bluetooth. A continuación dio la palabra a la impulsora del proyecto, Nuria García Martínez, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 1996 y fallera de la comisión. También intervino Jordi Palanca, artista responsable de la falla.

alt

La velada continuó con un espectáculo de luz, sonido, efectos especiales y pirotecnia que presentó a todo el mundo los "In-Ocentes" que presiden la demarcación de la comisión. De esta forma, el ingenio vuelve a ganarle la partida a los medios económicos. 

Publicidad