alt

La comisión que preside José Giménez se aseguraba esta tarde noche uno de los primeros espadas para las fallas de 2011.

La noticia se difundía en primicia por nuestros compañeros de Radio Nou en su informativo nocturno, y se hará oficial mañana jueves.
Pere Baenas llega a la brillante triunfadora del concurso de luces del pasado ejercicio después lograr el segundo premio de las fallas de especial de 2010 con un presupuesto de 600.000 en los cruces del pediatra Jorge Comín con Senda Calderona.
Con una cuarta parte aproximadamente de este presupuesto, Baenas aspira a mostrar su solvencia con un proyecto íntegramente salido de la factoría de Daimuz. De igual manera el de Gandía ya ultima los preparativos del boceto fallero que presentará al concurso de la falla municipal, un reto que compaginaría hace apenas dos años con la construcción de la falla del Pilar.

Para la falla infantil la comisión de Cuba Literato Azorín se hace con otro de los valores en alza de panorama fallero. El joven Sergio Amar desembarca en la comisión de Ruzafa tras un quinto premio logrado en 2010 para los falleros de l´Antiga de Campanar.