Log in

Las Fallas de Valencia, de gala

Inmersos ya en los prolegómenos del comienzo de la fiesta, los protagonistas por excelencia de las Fallas, los falleros, se dieron cita anoche en Feria Valencia al calor de la Gran Gala Fallera, uno de los actos por excelencia dentro del programa de festejos.

 Imagen activaImagen activa

Falleras mayores, presidentes, miembros de las comisiones del censo, medios de comunicación, colaboradores y miembros de Junta Central Fallera acudieron a uno de los eventos más entrañables del ejercicio, dotado siempre de un ambiente de hermandad total.

 Imagen activaImagen activa

Tras la entrada en la sala de la corte de honor y la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero Mangada, acompañada por el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, los más de 1.200 comensales comenzaron una agradable velada en la que la competición, la instalación de las carpas, los cortes de calles, la llegada de las piezas de las fallas a las demarcaciones y demás asuntos de interés pasaron a un segundo plano. La noche era para disfrutarla, y un año más los falleros lo hicieron con creces.

Imagen activaImagen activa

Los representantes de las comisiones falleras no dudaron en resaltar el gran ambiente que siempre se disfruta en una noche donde todo es fiesta.

Imagen activa

El brindis por unas felices Fallas de 2007 realizado por Marta Reglero, y los primeros pasodobles de la noche fueron sólo el comienzo de una gran fiesta que se alargó hasta pasadas las tres y media de la mañana.

Imagen activaImagen activa

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad