Log in

La Mare de Déu visitó el hospital La Fe

alt

El sábado 15 de mayo tuvo lugar la misa en honor a Nuestra Señora de los Desamparados en la parroquia de la Resurrección, situada en la plaza Poeta Salvador Rueda. Las máximas representantes de las comisiones falleras, tanto mayores como infantiles, de toda la Agrupación de Fallas Benicalap-Campanar, presidida por Nicolás Garcés, realizaron una ofrenda floral a la imagen.

alt

A continuación, se realizó la procesión por el interior del hospital La Fe, acercando a la Virgen a cada uno de los pabellones, y viviendo así momentos llenos de emoción y de fe al ver como los pacientes recibieron a la Mare de Déu y le mostraron su devoción.

alt

alt

alt

En la procesión participaron los máximos representantes de cada una de las 31 comisiones que conforman la agrupación de fallas Benicalap-Campanar. Los presidentes fueron los encargados de portar la imagen de la Virgen durante todo el acto.

alt

alt

Al concluir la procesión, y como es habitual, las falleras mayores y presidentes ofrecieron bandejas de pasteles, coca de llanda y mistela a todas las personas que se acercaron hasta las puertas de la parroquia.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad