Log in

Pocas novedades en la constitución de JCF

El de ayer fue un pleno de constitución con arreglo a lo esperado. Ninguna novedad ni cambios reseñables en la composición de JCF, aunque sí en cuanto a la distribución de tareas de las vicepresidencias. Miguel Galán volverá a hacerse cargo de los deportes, esta vez dentro de su vicepresidencia, al tiempo que se encargará de la relación con las agrupaciones, relaciones con las asociaciones de vecinos y recompensas.  José Boix será el responsable de coordinar el área de Protocolo y Relaciones Públicas, es decir, la famosa “agenda”, así como la delegación de Juntas Locales.

El presidente de JCF, Félix Crespo, comenzó la sesión pidiendo un minuto de silencio en memoria de José Luis Regidor. También informó a los miembros del pleno del estado de salud de Vicente Fayos, quien evoluciona y está pendiente de una intervención quirúrgica. En su lugar ejerció sus funciones el vicesecretario 1º de Junta.

El tema que centró básicamente el informe de presidencia fue el Real Decreto que aprueba el reglamento de pirotecnia.

En cuanto al informe sobre las Fallas rechazado el lunes por el Consell Valencià de Cultura, Crespo afirmó que, por lo que se ha desgranado del mismo, “apuntaba a un desconocimiento real de la fiesta”.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad