Log in

Empiezan las preselecciones

A partir de hoy 345 jóvenes y 332 niñas, pertenecientes a 370 comisiones falleras, se presentan a las preselecciones que organizan los 26 sectores en los que se compone el censo de Junta Central Fallera. De ellas, poco más de un centenar pasará a la siguiente fase, la que nos dará los nombres de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia del año 2011, cuyo acto de elección se celebrará el sábado 18 de septiembre en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis.

Los sectores de Quatre Carreres, Pla del Reial-Benimaclet y Russafa B son los encargados de abrir el fuego en diferentes emplazamientos. Y es que además de los dos escenarios dispuestos en los Jardines del Palau y ofrecidos por la JCF, diversos sectores han escogido demarcaciones falleras y salas de fiestas como lugar para elegir a sus representantes.

La Batalla de Flores, acto con el que se clausurará la Feria de Julio, será el momento para ver a todas las afortunadas en conjunto, que asimismo asistirán al “Sopar de la Punxà” organizado por el Ayuntamiento de Valencia y que tendrá lugar la víspera de la batalla.

Publicidad