Log in

Agenda repleta en el primer fin de semana de la Feria de Julio

El Certamen Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Valencia” llegará a su clímax el sábado con la disputa de la sección más esperada, la de honor. Será en el Palau de la Música, a partir de las 17,30 horas de la tarde, cuando los belgas de la Banda Sinfónica Vooruit de Harelbeke, los madrileños de la Asociación Músico Cultural “La Lira” de Pozuelo de Alarcón y los valencianos de la Unión Musical “Santa Cecilia” de Guadassuar, se disputen el galardón más preciado de este certamen.

Los que se acerquen al Paseo Marítimo podrán vivir en la época medieval, rodeados entre moros y cristianos, gracias a los actos que ha organizado la Agrupación del Marítimo. El alardo de arcabucería, el desembarco y la feria medieval ambientarán el fin de semana. Y, por supuesto, en la medianoche del sábado se disparará el primero de los castillos de los fuegos artificiales de la Feria de Julio, que correrá a cargo de la Pirotecnia Turís.

El domingo, en el Tinglado 2 del Puerto, tendrá lugar una llamativa concentración de Vespas y Lambrettas, donde se podrá admirar una buena muestra de estas bellas motos que llegarán desde diferentes puntos de la geografía valenciana.

Desde Vespa & Lambretta Club Valencia, los organizadores del acto, se dará una grata acogida a los más de cien participantes que acudirán con sus motos tanto clásicas como modernas. Y por supuesto, a todos los amantes del motor que quieran disfrutar de estas joyas de dos ruedas. Llegarán desde Murcia, Castellón, Tarragona, La Vall d´Uixó o Gandía. En resumen, una reunión de amigos con una misma afición: conservar sus motos y mimarlas para que sigan rodando como antaño.

El ambiente fallero se vivirá con las preselecciones y en las calles más céntricas de nuestra ciudad con la disputa de la Volta a Peu de las Fallas de Valencia, organizada por Junta Central Fallera, y que arrancará el domingo, a las 9 de la mañana, desde la Plaza del Ayuntamiento.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad