Log in

Cerca de 1.200 personas asistirán al Sopar de la Punxà

La velada, que se cerrará con una verbena, comenzará el sábado 24 a las 21.30 horas, en la Ciudad del Artista Fallero, lugar de intensa actividad en la víspera de la Batalla de Flores ya que se acaban de preparar las majestuosas carrozas que desfilarán por el Paseo de la Alameda.

La cena de hermandad contará con la presencia del concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, Félix Crespo, del Maestro Mayor del Gremio, Pepe Latorre, de las Falleras Mayores de Valencia, Mª Pilar Giménez y Aridna Galán, y sus respectivas Cortes de Honor, además de numerosos miembros de la JCF y del Gremio Artesano de Artistas Falleros. También asistirán el presidente de la Federación de Hogueras de Alicante, Pedro Valera, y la Bellea del Foc 2010, Mari Ángeles Guijarro.

Otro de los atractivos con los que contará la noche será el de contemplar, por primera vez juntas, a todas las jóvenes y niñas que han resultado preseleccionadas para formar parte de las Cortes de Honor 2011. Todas ellas participarán también, al día siguiente, en la Batalla de Flores, el emblemático acto con el que se cerrará esta Feria de Julio.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad