Log in

Un espectáculo repleto de "Somnis"

Este es el cuarto año consecutivo que el acto se celebra en La Fonteta, por lo que se ha consolidado este espacio que fue descubierto tras los sucesivos años en la Plaza de Toros, donde las lluvias llegaron a deslucir uno de los actos más esperados por el mundo fallero.

Además, y por primera vez desde que se celebra en La Fonteta, la despedida de las dos Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, se realizará de forma conjunta, por expreso deseo de ambas. Tal es la complicidad que hay entre ellas que han querido unirse también en este último acto de despedida.

El espectáculo con el que se amenizará la velada correrá a cargo de la compañía valenciana "Moviment Sway" y contará con 40 bailarines tanto mayores como infantiles, especialistas en baile deportivo y de salón. Entre ellos se encuentran los Campeones de la Comunidad Valenciana y Subcampeones de España de Baile de Deportivo, así como la Campeona de España Junior.

Cinco serán los números a representar por estos excepcionales bailarines. En el inicial, uno de los más esperados de la noche, participarán las 135 candidatas. Con toda seguridad será el momento más ovacionado de la noche, pues el público podrá ver por primera vez juntas a todas y cada una de las candidatas. Después dos números por acto.

Los infantiles con canciones cantadas en directo con un corte al estilo Disney, claramente enfocados y realizados por los más pequeños, y los mayores con ritmos más latinos. Los presentadores de la velada serán los televisivos Loren Donat y Omaira López, que colaboran en el espacio Cor de Festa de RTVV. Omaira fue además componente de la Corte de Honor Infantil de 1986 y Mayor en 1997.

Además y como en años anteriores, las candidatas dispondrán de dos espacios, infantil y mayor, totalmente acondicionados para disfrutar del acto, donde además de estar perfectamente atendidas por los organizadores del evento, tendrán a su disposición a varios especialistas en peluquería, maquillaje e indumentaria para cualquier contratiempo que pueda surgir, un elemento que ha sido agradecido año tras año por las participantes.

Así pues, entre iluminación, sonido, audiovisuales, coordinación, producción, catering, etc.… más de 150 personas trabajarán ese día para que todo salga a la perfección. Cámaras de televisión, reporteros gráficos, radios y periodistas retransmitirán en directo este gran acontecimiento. Así mismo, miles de falleros lo presenciarán en directo desde las gradas.

Publicidad