Log in

El plan estratégico de la FFE

alt

Este plan, según la presidenta,  “se estructura sobre la viabilidad económica de un proyecto que permita asumir el cambio en el modelo de relación de las fallas con la Administración”, y todo ello “conscientes de la importancia de las fallas de Especial de la Federación, que quiere dar un paso al frente poniendo elementos de debate y alternativas para remediar la realidad de un evento que cuenta con el mayor impacto socioeconómico de nuestra ciudad”.

alt

El proceso de cambio consistirá en “implantar métodos de acción y promoción acordes con la nueva realidad social y económica”, las cuales se sustentan en dos líneas de trabajo: la comunicación de esta Federación con diferentes colectivos y la promoción de ventas y en segundo lugar consolidando la actividad comercial reglada.

La comercialización de tiempo y espacio se estructura bajo un departamento estable y se define en cuatro áreas de actuación:

1 Creación de paquetes turísticos a empresas, creceros, agencias de viajes y patronatos

2 Comercialización de espacios comunes en las fallas de la Federación

3 Noches temáticas con acción promocional en las diez fallas

4 Venta de merchandising

 

Para una mejor comprensión les ofrecemos las declaraciones integras de la presidenta. Lo hacemos en dos partes por la duración de las mismas

Declaraciones, primera parte

Declaraciones, segunda parte



Tras la exposición de este novedoso plan, surgieron diferentes preguntas por parte de los medios de difusión. Les ofrecemos la respuesta a la pregunta por nuestra parte en la que hacía referencia a que con este plan podrían llegar alcanzarse una posible cuota de poder capaz de tener una influencia tal que pudiera llevarles a tomar decisiones unilaterales que pudieran perjudicar al resto.




alt





Al término de esta presentación y dada la asistencia del concejal y presidente de JCF, Féliz Crespo, recogimos las impresiones de lo que mementos antes habíamos escuchado.

Publicidad