Log in

La nueva reina de las fallas infantiles

La nueva máxima representante infantil de la fiesta recibía las primeras visitas de los periodistas minutos después de la llamada de la alcaldesa. Carmen es una niña muy deportista, con predilección por la gimnasia rítmica, la natación y la bicicleta. Apunta que no lo convence mucho el chocolate, de mayor le gustaría ser periodista o profesora, está deseando conocer a la alcaldesa, ir a las mascletaes de la plaza del Ayuntamiento y siente especial predilección por el rosa palo como color para el traje de valenciana. Así es ella. 

casa_fmi_1566

La pequeña no podía disimular su alegría, compartida por todos los que se encontraban junto a ella, destacando por supuesto la sonrisa de felicidad plena de sus padres y familiares allegados. Alejandro Monzonís, el padre, decía de su hija que es una persona con "un corazón muy grande", mientras que su madre, Carmen, no dudaba en definir a su hija como "superfallera", y comentaba el hecho de que no ha habido ningún problema entre la pequeña y su hermana melliza, Alejandra, por el hecho de tener que elegir entre las dos para presentarse a la elección. De hecho, la nueva Fallera Mayor nos avisaba que su hermana era la "asesora" de ella en todo.

casa_fmi_1622

Alternando declaraciones en mitad de un frenético ir y venir de gente, sobre todo de periodistas gráficos y redactores, la nueva Fallera Mayor Infantil de Valencia alternaba los directos para la televisión y las entrevistas radiofónicas, las peticiones de los fotógrafos, las instantáneas y las cuestiones de los redactores, como si de una estrella mediática se tratara. Y así es, la nueva estrella de la fiesta grande de Valencia.

casa_fmi_1544

El jurado de la elección y las componentes de su Corte de Honor, que la vitorearon al grito de "esa Carmen, como mola, se merece Coca Cola", visitaron a la afortunada para trasladarle sus parabienes y enhorabuenas, como lo hizo el presidente de la Junta Central Fallera, y concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, Félix Crespo, quien entregó a Carmen el acta del nombramiento que minutos antes había leído desde el Hemiciclo de la Casa Consistorial la alcaldesa, Rita Barberá.

casa_fmi_1533

El jurado destacaba de Carmen que en todo ha sido la más cualificada. O lo que es lo mismo, que ha sacado sobresaliente en este proceso.  Frases como "es una niña ideal" o "tiene todo lo que debe tener la máxima representante infantil de la fiesta" se desgranaban de boca de los cinco resposables la elección.

casa_fmi_1582

Los abuelos maternos, Carmen y José Luis, hablaban de las raíces falleras de la niña, que llegan por parte de su madre, que perteneció a la falla "La Bicicleta" y que este año pasado fue fallera mayor junto a sus hijas de P. Alameda-Av. de Francia. La abuela paterna, Marisa Marín, recordaba la ausencia de su esposo, Alejandro Monzonís, que fallecía a principios de año. "Seguro que el abuelo ha ayudado a su nieta desde donde esté", declaraba emocionada.

casa_fmi_1630

El saludo y las fotos con la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2010, Ariadna Galán, y su Corte de Honor han sido otros de los momentos reseñables de una tarde para la historia.

casa_fmi_1642

casa_fmi_1653


 

Fotos: Jorge Torralba

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad