Log in

Laura Caballero y Carmen Monzonís, Falleras Mayores de Valencia 2011

alt

El secretario general, Vicente Fayos, era el encargado de marcar los teléfonos de las dos nuevas Falleras Mayores de Valencia, que contestaban al saludo de la alcaldesa de Valencia. Rita Barberá entraba en el hemiciclo mostrando los sobres que contenían los nombres de las elegidas y comenzaba el acto protocolario, "un acto de los más entrañables y de los más emocionantes", como afirmaba la primera edil de la ciudad, que tentaba a las cámaras a captar en un giro el nombre en el acta de nombramiento oficial

alt.

El primer nombre que pronunciaba era el de Carmen Monzonís Valero, quien pertenece a la falla P. Alameda-Av. de Francia, del sector Camins al Grau. Tiene 9 años y estudia en el colegio Iale.

alt

A continuación era el nombre de Laura Caballer Molina el que sonaba en el Ayuntamiento de Valencia. La Fallera Mayor de Valencia pertenece a la falla Carrera Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch, del  sector Quatre Carreres. Tiene 23 años y es estudiante de Magisterio de Educación Infantil y diplomada en Fisioterapia. Como anécdota cabe destacar que el teléfono falló y la joven tardó unos segundos en poder hablar con la alcaldesa, que le comunicaba oficialmente su nombramiento.

Mañana continuarán las emociones durante la proclamación de las nuevas Falleras Mayores de la ciudad.

Fotos: Julio Fontan/ Video: B.Torralba

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad