alt

En el Colegio del Arte Mayor de la Seda se desvelaron las telas que lucirá la Corte de Honor Infantil 2011

Con más de medio siglo de existencia, la firma Vives y Marí goza de un prestigio capaz de atraer la atención de una clientela muy selecta y por ello Junta Central Fallera lleva contando con este fabricante varios años consecutivos.

alt

Para este 2011, Vives y Marí se ha encargado de la fabricación de las telas de la corte infantil  con dos modelos diferentes, por un lado utilizando el dibujo Santa Lucía, que cuenta con las características siguientes: Casulla seda ancho 54 cms, trabajado con nobleza al tono, 16 colores de trama y metal oro para el ornamento. Los colores de urdimbre: blanco, lavanda, olivina, rose, azul claro y aguamarina.

alt

Para el segundo traje, el dibujo Faz y las características son: Damasina de rayón ancho de 130 cms, trabajado con fondo rayado, 3 colores de trama y metal plata para el ornamento- Los colores son gris claro, lima, rosa claro, escarlata, frambuesa y arena-

alt

Al acto celebrado en el Colegio Arte Mayor de la Seda, han asistido, además de la corte infantil, las falleras mayores de Valencia, la corte de honor mayor, Félix Crespo, presidente de JCF y los dueños de dicha firma, las familias Vives y Marí.

alt


{youtube}fd9hXq2hb3U{/youtube}