Log in

San Vicente-Periodista Azzati muestra sus cartas

En un ambiente distendido se realizaría en primer lugar la protocolaría firma de contratos, donde la presidenta de la comisión, Mª José Cucala Crespo, junto a sus Falleras Mayores para el presente ejercicio, la señorita Patricia Juan, y la niña Andrea Jaime, rubricaban los acuerdos alcanzados con Sergio Edo para la falla grande y Cate y Rosa en lo que supone su tercera propuesta infantil para la comisión del Pilar-Sant Francesc.
alt
Posteriormente a la firma sería el esbozo infantil el primero en ver la luz. Cate y Rosa, junto a la Fallera Mayor Infantil de la comisión, descubrirían “De papel, por tierra, mar y aire”, la cual militará en segunda categoría y donde la dupla de artistas envolverán a los más pequeños en el mundo de la papiroflexia.
alt
El momento estelar de la noche llegaría con la propuesta de Sergio Edo. Junto a la Fallera Mayor de la comisión para el presente ejercicio, así como su Presidenta, se liberaría de telarañas “Un consistori de por”. Una apuesta "terrorífica" cuyo lema ya nos pone en materia de aquello que veremos en la categoría de plata de las Fallas de 2011.
alt
Sergio Edo presentaría a su equipo de taller donde destacan nombres como Dora Piles, Juanjo Codina, Salva Dolz, Quino Puig, Fran Esplá, o Vicente Tornador  entre otros. Quino Puig al frente, sería el encargado de dar los primeros apuntes de un guión fallero que estamos seguros será comentado en la semana fallera.
alt
Presentados los proyectos 2011 tendría lugar una charla coloquio bajo el lema "Clasificación de Fallas" y que sería moderada por nuestra compañera en labores informativas para Radio Nou, Alicia Ors, integrante de la comisión y Fallera Mayor de esta el pasado ejercicio, siendo los contertulios, la Presidenta de la Federación de Fallas de Especial, Laura Cano; Enrique Benedito, Presidente de la Federación de Fallas de Primera A; Sergio Edo, Artista Fallero de la comisión para 2011, y nuestro compañero Julio Fontán.

alt

alt

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad