Log in

José Martínez Mollá recibió el premio Tabalet

alt

El casal de Santa María Micaela se convirtió ayer en una granja al uso tradicional para presentar en sociedad sus proyectos falleros del presente ejercicio.

alt

alt

Y es que precisamente “Lío en la granja” es el lema de la falla que plantará en la demarcación Paco Giner, artista que compite en la sección 1ªB con una propuesta cargada de sátira y mucho humor que aspira a todo en esta competitiva categoría.

alt

alt

alt

La falla infantil será de nuevo obra de Vicente Francisco Lorenzo Albert, quien presenta en “Kefaunfan” una curiosa lista de fanáticos de todo tipo que participará en la sección tercera.

alt

Además, la comisión presentó al responsable de la portada de su llibret, el artista Vicente Almela, y los poetas de sus llibrets mayor e infantil, Donis Martín y Manuel Andrés Zarapico.

alt

El acto, presidido por niña Marta Julio Sesa y la señorita Esther Roselló Puchades, junto a los  presidentes, Borja Suárez Sesa y José Emilio Julio Riesco, comenzó con la entrega del premio Tabalet 2010, que en esta ocasión fue para José Martínez Mollá.

alt

El presentador del acto, Toni Marco, recordó los galardones conseguidos por el artista setabense y las características más destacadas dentro de su carrera como profesional del arte fallero. El artesano recogió el premio y agradeció a la comisión el reconocimiento otorgado.

La presentación de proyectos estuvo, en todo momento, condimentada con el ingenio y la gracia de la que siempre hace gala esta comisión.

Publicidad