Error
  • required id
  • required category
  • required profile
  • required type
  • Error the gallery with an id of: 0 is not published
Log in

La Federación de 1ª realizó su primera presentación conjunta de maquetas

La Federación de Fallas de 1ªA presentó de forma conjunta el día 16 de diciembre las maquetas de las once comisiones que la componen. De esta forma, el colectivo instaura un  nuevo acto en el que el monumento fallero es el protagonista exclusivo.

alt

La Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, y su Corte de Honor asistieron a la cita con once de las comisiones falleras que componen la sección de plata del concurso de fallas de este año, integrado en su totalidad por 19 comisiones.

alt

El presidente de la federación, Enrique Benedito, dio la bienvenida a todos los asistentes e invitó a los artistas a explicar cada una de sus obras. Además, se comunicó la convocatoria del II Premi Borumballa “artiste de gran talla” al artista fallero que obtenga el primer premio de la sección. El año pasado el galardón fue para Miguel Santaeulalia por su falla para Duque de Gaeta-Puebla de Farnals.

alt

Con un vino de honor y la visita a los proyectos expuestos concluyó una tarde que pone un granito de arena más dentro de la actividad anual que mantiene esta federación de fallas que plantan dentro de una de las secciones más competitivas.


Fotos: Julio Fontán

Vídeo: Braulio Torralba

Publicidad