Log in

Presentación de la XXIX edición de Expojove

expo2

La edición de este año va a contar con los pabellones 6, 7 y 8 de Feria Valencia, lo que permanecerán abiertos al público del 26 de diciembre al 4 de enero en horario de 11:00 a 20:00 horas, a excepción del día uno de enero que estará a disposición de los visitantes de 16:00 horas hasta las 21:00 horas.

Un año este lleno de novedades, donde la crisis no se va a ver reflejada en esta muestra, ya que las empresas han seguido apoyando esta iniciativa que cumple sus veinte nueve años.

Con un presupuesto de 250.000 euros, 60.000 menos que el pasado ejercicio, Expojove va a contar con 65 stands en los 45.000 metros cuadrados que dispone para la exposición.

Una recreación de un pueblo de montaña típicamente navideño será el tema de fondo de esta edición en la que se espera superar los 250.000 visitantes del pasado año, para lo cual, la concejalía ha congelado los precios de las entradas tanto individuales como colectivas.

expo3

En el pabellón seis encontraremos, entre otros, los stands de la Policía Nacional, Estrellas del Gol, donde pasaran las primeras figuras de distintos deportes, la Comandancia Militar de Valencia y Castellón, la Guardia Civil, la Asociación Española contra el Cáncer y una feria de atracciones. Por su parte en el pabellón siete nos encontraremos con las concejalías  de Fiestas y Cultura popular y Seguridad Ciudadana, Transportes y Circulación, Deportes, Medio Ambiente, Ciclo Integral del Agua y Playas. También estarán en este pabellón  Junta Central Fallera, Turismo Valencia, RTVV, Diputación Provincial, Levante UD, etc.

Muchas sorpresas nos vamos a encontrar, sobre todo en la ambientación y sólo falta que nos animemos a disfrutar de esta posibilidad que se nos ofrece en estas fechas tan familiares.

La entrada individual tendrá un precio de 5 euros, los días 31, 1 y 2 serán 2 euros y la familia numerosa otros 2 euros. Carnet Babalá 2 euros y mayores de 60 años entrarán por 1 euros. La entrada será gratuita para menores de 5 años y personas con movilidad reducida y Carnet Jove.

Para mayor información consultar en: www.expojove.com

Publicidad