alt

El día 26 de diciembre Expojove abrió sus puertas. La alcaldesa de Valencia, las Falleras Mayores de Valencia y el concejal de Fiestas y Cultura Popular encabezaron la comitiva que realizó el recorrido inaugural por los pabellones de Feria Valencia en los que se ubica un auténtico pueblo navideño.

alt

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, junto a las Falleras Mayores de Valencia, Laura Caballero y Carmen Monzonís, han inaugurado en la mañana de hoy 26 de diciembre, la vigésimo novena edición de Expojove.

alt

La nutrida representación de concejales de consitorio valenciano que acudieron a la cita recorrieron las intalaciones feriales por donde discurre ExpoJove, que en la presente edición llevan por lema “Es Nadal al carrer”.

alt

En el stand de Junta Central Fallera pudimos comprobar las maquetas presentadas al concurso organizado por el ente fallero, así como los dibujos galardonados en las diferentes categorías del XL Concurso Infantil de Dibujo y Pintura celebrado el pasado mes de junio.


 

La relación de ganadores del XL Concurso Infantil de Dibujo y Pintura fue la siguiente:
Categoría “A” Color: Nacho Rodríguez (Falla Plaza de Rojas Clemente)
Categoría “B” Blanco y Negro: Lucia Gregori (Falla Plaza del Mercado del Cabañal)
Categoría “B” Color: Ana Villanueva Castellón (Falla Marqués de Montortal-Berni Catalá)
Categoría “C” Blanco y Negro: Jesús García Campas (Falla Vall de Laguard-Padre Ferris)
Categoría “C” Color: Elisabeth Molino Sánchez (Falla Gayano Lluch-Dr.Marco Mereciano)
Cartel de Fallas
Primer Premio: Cristina Torreño Lanuza (Falla Plaza de Lope de Vega)
Premio Extraordinario: Víctor Martínez Valls (Falla Sueca-Literato Azorín)