Error
  • required id
  • required category
  • required profile
  • required type
  • Error the gallery with an id of: 0 is not published
Log in

La AFE presentó sus proyectos

Día de gala paras las tres fallas que componen la AFE. El colectivo ha presentado los tres proyectos que completan la configuración de la sección Especial de 2011 y que se unirán a las 10 fallas de la Federacion de Especial en la competición.

alt

La falla Plaza de la Merced renueva con el artista José Ramón Espuig, que plantará en la demarcación una falla cuyo lema es “Musicals”.

alt

El artista Alberto Ribera presenta su debut en la sección, que llega de mano de la falla Archiduque-Carlos Chiva, y que lleva por lema “Falsas apariencias”.

alt

Y por su parte, Juan Carlos Donet regresa a la categoría con un proyecto titulado “Un mar de hechizos”.

Las comisiones de la AFE estuvieron acompañadas en su acto de puesta de largo por las fallas hermanadas Pizarro-Cirilo Amorós, Pintor Pascual Capuz-Fontanares y Pintor Stolz-Burgos, que estuvieron representadas por sus falleras mayores y presidentes.

José Manuel Arnau, presidente del colectivo, comunicó a los presentes la iniciativa que llevará adelante la AFE este año, tomando el testigo del propósito iniciado por Archiduque Carlos dentro de un proyecto de accesibilidad para fallas. El objetivo es el de aproximar las fallas a todos, sin barreras.

La AFE también impuso la insignia de la asociación a Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, subdelegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana.

Las palabras de Félix Crespo cerraron el evento, el cual contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, y su Corte de Honor.

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube