Log in

Mascletà día 6

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg031.flv|400|300|#000000|false{/playerflv} 

Abrimos el reportaje con dos conocidos artistas de cine y televisión como son María Casal, protagonista de la serie "Hospital Central" y el actor Juli Mira; también se encontraban presenciando la mascletà de hoy los actores de la serie "Les Moreres" de Canal 9. En cuanto al resto, invitados de los distintos partidos políticos y un nutrido grupo de ingleses pertenecientes a un congreso cultural que se está celebrando en la ciudad.

Imagen activa

Imagen activa

En cuanto al disparo, "nada del otro jueves", una mascletà interesante pero que no ha dado la calidad suprema que todos esperamos cada día. El espectáculo estaba compuesto por siete secuencias, la primera con efectos de humos y truenos de aviso, mientas que la segunda, contenía confetis, cracker, silbatos y truenos de aviso. En la tercera pudimos ver efectos de chicharras, descargas de truenos y también truenos de aviso.

 Imagen activa

Tras el fuego aéreo llegó el terrestre en una cuarta y quinta fase con lo que finalizaba el fuego mecanizado. Así pudimos admirar efectos de sonidos y truenos para finalizar con el arrebato de serpentinas y truenos de aviso que se unieron a una descarga final de volcanadas y truenos.

También hemos podido ver en el balcón al presidente de la Gestora de les Fogueres de Alicante, Pedro Valera, que se ha desplazado hasta nuestra ciudad para entrevistarse con Félix Crespo y cambiar impresiones sobre la situación exacta de la moratoria de fuegos.  

Imagen activa

Por otra parte, el balcón de Nou Campanar en el Hotel Londres recibía hoy la visita del consejo directivo del Inter de Milán y del Valencia C.F., los cuales han acudido a disfrutar de la mascletà invitados por Juan Armiñana, presidente de la comisión. También ha estado presente el delegado de la UEFA para el partido que enfrentará hoy al Valencia y al Inter.

Imagen activa


Por parte del Inter estaban presentes Bedy Moratti, hermana de Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, así como Ernesto Paolillo, Maurizio Fabris y Accursio Scorza. El Valencia C.F. estaba representado por Juan Armiñana, Consejero Delegado; Amedeo Carboni, Director Deportivo; Juan Galiano, Director General; Mariola Hoyos, Vicepresidenta, y Mª José Claramunt, Directora de Relaciones Externas.

Imagen activa

Después de ver la pólvora en la plaza, esta noche veremos más en el estadio de Mestalla a partir de las 20:45 horas. ¡¡AMUNT VALÉNCIA!!

Fotos: Julio Fontan y Nou Campanar

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad