Log in

Las dos caras de la pobreza ya tienen forma

Como todos en los talleres falleros, llega la hora de la verdad, y la vorágine del trabajo permite contemplar las apuestas del año en su baño de sol preliminar. Allí se encontraban el presidente de la comisión, Pedro Pons, así como el ideólogo del proyecto, Rafa Vilches, quienes junto al artista Jordi Palanca comentaban la evolución del trabajo.

alt

Recordemos que "Las dos caras de la pobreza" son dos manos que alcanzan los 8 metros de anchura y que quieren evidenciar la opresión y el ofrecimiento que condiciona la palabra solidaridad.

alt

La falla Sagunto-San Antonio-Padre Urbano ofrecerá esta nueva visión fallera en un proyecto enmarcado en el lema “Un año de solidaridad. Un año uniendo fuerzas en la lucha contra el hambre, contra la pobreza y la exclusión social en el mundo" que como ya informamos en su momento tuvo su presentación oficial con la salida a la luz del calendario solidario y que tras la convocatoria del I Concurso de Fotografía Solidaria, Pobreza y Exclusión, hecha a través de internet , pretende recaudar fondos para restaurar una granja escuela en Guatemala donde dar albergue a un buen número de niños que están pasando verdaderas penurias.
Para pedidos de calendarios pueden dirigirse a la falla Sagunto Bda. San Antonio- Padre Urbano a través de su web www.fallaspu.com

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad