alt

El Círculo de Bellas Artes inauguraba en la tarde del jueves 13 de enero la exposición denominada "Projecte Encés 10+1" donde un colectivo de once artistas vinculados al mundo de las fallas, acercaban sus propuestas desde su particular perspectiva.


Ellos son Carlos Corredera, Alfredo Ruiz, Anna Ruiz, Giovanni Nardin, Marc Martell (Víctor Valero), José Manuel Alares, Ricard Balanzá, David Moreno, Víctor García Sanjuan, Miguel Arraiz, y Rafael Ferrando.



Un colectivo que ellos mismos denominan "abierto" tanto a en sus integrantes como en sus propuestas. Una plataforma donde artistas de diferentes disciplinas puedan mostrar sus diferentes alternativas.
En esta ocasión el proyecto 10+1 consta de diez artesanos que plantaran de una forma u otra en las fallas de 2011, a excepción de uno de los grandes artesanos de la vanguardia fallera, Alfredo Ruiz, quien retirado actualmente de las fallas, ha querido compartir exposición con el resto de artesanos. Alfredo Ruiz sería como el mismo nos confirmaría, el "+1" de la presente exposición.

alt

Los trabajos permanecerán expuestos hasta el próximo 30 de enero en la sala de exposiciones del Circulo de Bellas Artes, calle Cadires número 5 de Valencia.

alt