alt

La falla San José de la Montaña-Teruel realizaría en la tarde-noche del miércoles 19 de enero, la inauguración oficial de su nuevo casal sito en el número 33 de la calle Doctor Zamenhoff de Valencia. Aprovechando el acto se presentarían públicamente sus proyectos falleros para el presente ejercicio.

alt

Los máximos representantes del ejercicio 2011 serían los encargados de dar la bienvenida a los asistentes, agradeciendo la presencia de falleros, amigos, así como del resto de comisiones de las fallas del Botánico.
Su presidente Carlos Aparici, realizaría un pequeño recorrido por los casales que ha tenido la comisión, agradeciendo el esfuerzo de los falleros de su comisión en esta nueva andadura y abriendo las puertas a todos los amigos y falleros del resto de comisiones de la agrupación de fallas del Botánico.
alt

Posteriormente sería llamado al escenario al artista encargado de la realización del monumento adulto para las próximas fallas. Raúl Sebastián Falaguera, quien obtendría el tercer premio de la sección cuarta infantil el pasado ejercicio para esta misma comisión. Sebastián agradecería la confianza depositada, pasando a dar cumplida cuenta de su proyecto “Naufragios” que militará en la sección 1ªB y que hace un amplio recorrido sobre la situación económica actual y sus consecuencias más evidentes.
Su Fallera Mayor, Saray Zuriaga Gascó, daría el visto bueno a todo lo dicho, evidenciando su entusiasmo informando del trabajo visto en el taller de Raúl Sebastián.

alt

Informados de la falla adulta, llegaría el turno del monumento infantil, llamando al escenario a su artista, Bernardo Estela.
Ante la ausencia de la Fallera Mayor Infantil, Alba Ribó Carmona, el presidente infantil, Rafael Noguera, mostraría su conocimiento total del trabajo realizado por Estela, explicando en persona las particularidades de “El bosque encantado”.

alt

Un vino de honor para todos los presentes cerraría el doble acontecimiento preparado por los falleros de San José de la Montaña.

alt

alt