alt

El viernes 21 de enero por la tarde la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, y su Corte de Honor, inauguraron la muestra de los bocetos de las 15 fallas que conforman el sector Algirós. El acto tuvo lugar en el Hall Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

alt

Los delegados de sector, Juan Luis García, Luis Gallart y José Martínez fueron los encargados de conducir este acto de presentación en el que se mostraron todos los proyectos mayores e infantiles que las fallas del sector Algirós plantarán en sus demarcaciones durante las Fallas 2011.

alt

Al mismo tiempo, Laura y su Corte de Honor tuvieron la oportunidad de conocer a las falleras mayores y presidentes de este sector con los que compartirán muchos momentos de su reinado. Todos ellos les explicaron con detalle los bocetos de los monumentos que quedaron expuestos sobre unos lienzos.

alt

De esta forma, las fallas Barrio de San José, García Morato-Yecla, República Argentina-Dr. Pallarés Iranzo, L'Alguer-Ingeniero Rafael Janini, Yecla-Cardenal Benlloch, Dr. Manuel Candela-Beatriz Tortosa, José María Haro-Poeta Más y Ros.

Leones-Poeta Más y Ros, Blasco Ibáñez-Mestre Ripoll, Plaza Honduras, Explorador Andrés-Jalance, Cedro-Explorador Andrés, Séneca-Poeta Más y Ros, Avda. de los Naranjos- Univ. Politécnica y Rubén Darío-Fray Luis Colomer presentaron las fallas que se plantarán en marzo.

Fotos: Alba Melero