alt

En un acto de germanor, la agrupación Benicalap-Campanar  entregaba el sábado pasado, sus premios anuales, una práctica que vienen realizando año tras año las 31 comisiones que componen esta agrupación fallera.

 

alt

Los premios se otorgan  a entidades y personalidades que destacan a lo largo del ejercicio en su labor cotidiana en el colectivo. El acto tuvo lugar en Jardines La Hacienda del Puig y en el que tras una cena de hermandad se entregaron dichos galardones
En dos comisiones de la agrupación recaían los premios 'Corn Intern' , que en esta ocasión fue para la comisión de  la falla Generales como consecuencia de su constante  labor solidaria. El 'Gegant Intern' fue a parar a manos de la Falla Nou Campanar  como consecuencia de los éxitos cosechados desde sus inicios.

benic1


 El 'Corn Extern' fue para el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, quien hubo de dejar la cena que anualmente se celebra después de la Exaltación para recoger este merecido reconocimiento. El premio “Gegant Estern” fue para Manuel Lahuerta, primer presidente de la agrupación, en representación de todos los directivos y presidentes que fundaban en 1975 esta agrupación fallera.
El acto concluía con la entrega de trofeos de todos los campeonatos llevados a cabo durante el ejercicio, hecho en el que, al igual que en los galardones, presidía María Pilar Giménez, Fallera Mayor de Valencia 2010, en compañía  del presidente de dicha agrupación, Nico Garces

alt

alt