Log in

Noche de Glamour con Carmen Lomana y Boris Izaguirre

alt

Si no era bastante con la popularidad de la empresaria, la noche se complementaba con la presencia de Boris Izaguirre invitado por la protagonista para ejercer de mantenedor en este acto tan esperado.

alt

Los preámbulos en el hal del.Alameda Palasfueron dignos de una gran personalidad, fotógrafos y cámaras de televisión por doquier intentando captar los mejores planos de la reina del papel couché. Pero lo mejor llegaría con su entrada en el salón una vez proclamada fallera mayor de la comisión por su presidente, Julio tormo.

alt

Carmen lucía un espléndido traje de valenciana confeccionado por Carmen Asins, Les Barraques, en tonos malva y morado, con telas de Vives y Marí y complementado con  aderezos obra de de Art Antic y peinada por Merche Añó.

Los asistentes esperaban con ansias la intervención del mantenedor. Yllegó. Boris fue recibido con grandes aplausos e inicio su parlamento saludando en valenciano. Su discurso no fue lo que se esperaba de él, echamos de menos su talento al hablar y escribir y tan sólo se limitó a, en una intervención improvisada y de memoria, decirnos que venía a glosar a su amiga del alma. Pero nunca llegó esa glosa que todos esperábamos. Pero dio igual, los aplausos de sus incondicionales llenaron el salón.

alt

Carmen llegó junto a su hermana Mª José y su amiga Marisa, el vidente Rapel y más de  400 invitados. Puesto de honor para los concejales Félix Crespo y Emilio del Toro; la presidenta del Palau Mayrén Beneyto y la vicerrectora de la Universidad Politécnica M.ª Pilar Santamarina.

Al final del acto, Julio Tormo daría la sorpresa a Carmen al entregarle  el libro escrito por él, 'Falleras Mayores de Valencia' y que fue entregado por varias Falleras Mayores de Valencia que quisieron estar presentes.




Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad