Error
  • required id
  • required category
  • required profile
  • required type
  • Error the gallery with an id of: 0 is not published
Log in

Sueca ya ha encendido su iluminación

La comisión de la falla Sueca-Literato Azoría ya ilumina parte de Russafa. 228.784 bombillas tipo led, más 147.200 microbombillas, además de 30.132 bombillas incandescentes son algunos de los números de esta iluminación, cuyo portalón principal, recayente al cruce de Sueca con la calle Puerto Rico, tiene unas dimensiones de 20x18 metros y una galería cubierta de 110 metros de largo.

alt

Mercedes Saurat Almerich y Beatriz Mondéjar Marco, acompañadas por sus respectivos presidentes, Jorge Merino Morosoli y Bernardo Morosoli Oliva, daban las órdenes pertinentes al técnico para que comenzara el encendido oficial de las luces, primero para la conexión en directo con Canal 9, y después con la melodía que acompañará el espectáculo de encendido diario. A ritmo de una conocida banda sonora de Disney, con las microbombillas primero y las bombillas led de colores suaves después, la instalación de De Cagna tomaba brillo luz ante cientos de espectadores y amigos de la comisión. Entre ellos, se podía ver en la tribuna al presidente de Nou Campanar, Juan Armiñana, falla integrante junto a Sueca de la Federación de Fallas de Sección Especial. Tampoco comisiones de la Agrupación de Fallas de Russafa han querido faltar en este cita ya clásica.

alt

Cabe destacar que la iluminación de una de las competidoras de la comisión, Cuba-Puerto Rico, estaba completamente encendida y operativa al tiempo que se iba encendiendo instalación de Sueca.

La semana que viene llegará el momento de ver la iluminación de Cuba-Literato Azorín, comisión vecina que el año pasado se alzaba con el primer premio el concurso de iluminación.

Publicidad