Log in

Reyes Martí en el día de la mujer trabajadora

alt

Como nos dice en la entrevista previa, Reyes estaba bastante nerviosa debido a la situación atmosférica del momento, pero al final no ha habido problemas y se ha podido disparar esta mascletà compuesta por dos partes aéreas, cinco terrestres y bombardeo con volcanadas finales. Clásica de esta firma que ya nos tiene habituados a dar espectáculo con finales muy largos y sonoros que los puristas no aprecian demasiado, pero que al gran público le entusiasma.

alt

alt

Ante los continuos problemas para realizar nuestro trabajo a pie de mascletà, y ofrecerles las mejores imágenes posibles del disparo, les ofrecemos unas vistas desde el emplazamiento que la Falla Cuba-Literato Azorín tiene en la misma plaza, y a los que agradecemos la deferencia en invitarnos.

alt

En el balcón, mucha gente de nuevo y escasez de personajes. Antes del inicio, la Alcaldesa y el Arzobispo de Valencia han bajado a la plaza para visitar al grupo de discapacitados físicos que cada día vienen a presenciar la mascletà.

alt

Monseñor Osorio y Rita Barbera volvieron al balcón para presenciar desde allí el disparo, lo mismo que hicieron varias juntas locales con sus falleras mayores, entre la que se encontraba la de Burriana con el alcalde, José Ramos Calpe al frente, reinas, Isabel Lozano y Carlota Luna y el presidente de la junta local y concejal, Pedro Sancarne, que visitaron a Reyes antes del disparo.

alt

Radio Sport nos visita en nuestra web

Vicente Alventosa y Donís Salvador son las dos personas que cada día les acercan la información fallera desde la sintonía de Radio Sport y que cada semana les ofrecen un programa lleno de noticias y comentarios del colectivo.


Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad