alt

Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana (l´Antiga)

La plantá de este año va a ser recordada por las trombas de agua que han ido cayendo en sus primeros días, en los que, por suerte, el viento amainó y el problema se minimizó un tanto.

alt

Convento de Jerusalén-Matemático Marzal

alt

alt

Na Jordana

Los plásticos han permanecido cubriendo las piezas hasta que no ha habido más remedio que empezar a montar para que el toro no hiciera estragos. Un problema generalizado que a la terminación de este artículo, debido a la necesidad de adelantar la impresión del ejemplar, todo el mundo miraba hacia el cielo puesto que nadie lo tenía demasiado claro.

alt

Pero los artistas y sus equipos han hecho frente a estas inclemencias sufriendo el frio y esa lluvia persistente que ha hecho que en muchas ocasiones se haya tenido que volver a enmasillar y pintar piezas importantes, lo que supone un retraso en el montaje, amén de las paradas obligatorias por las trombas de agua que llegaban de vez en cuando.

alt

Plaza del Pilar

Esta circunstancia ha obligado a que los equipos hayan tenido que reforzarse y trabajar muchas más horas en los últimos días para así llegar a estar a tiempo de finalizar su trabajo a la hora de pasar el jurado.

alt

Exposición-Micer Mascó-Arévalo Baca prácticamente terminada

alt

Convento nos ofrecío su habitual cena de la plantà

alt

alt

Regne, nos ofreció su pañuelo de "Amics de Regne"

alt

Pediatra Jorge Comín-Sierra Calderona (la Nova de Campanar)

{youtube}Pi_GOa27h-k{/youtube}