Log in

Un aprobado para El Portugués

alt

La indumentarista Carmen Asin e hijas  estuvieron presentes en el balcón

Y es que esta empresa nos tiene mal acostumbrados por la continuidad que siempre ha tendido en sus disparos de alta gama. Pero hoy no ha estado a la altura de su indiscutible prestigio, quizás todo venga dado por las secuelas del accidente de tráfico que a finales del pasado año tuvieran padre e hijo y del que todavía no están recuperados.

alt

Javier Sierra, escritor

En el balcón mucho público y algunos, pocos, personajes. El entrenador del levante UD junto a varios jugadores del equipo, a los exvalencianistas  Fernando Morientes y Juanfran, al director de la ONCE y a su equipo que presentaron el cupón colaborador con las Fallas y al autor de dos importantes novelas, records de ventas en el mundo, Javier Sierra que presentaba su última obra, “La Cena Secreta” y que es autor también de la exitosa obra “El Ángel”, record de ventas en EEUU.



Mascleta del lunes, 14 de marzo, gentileza de Televisión Municipal de Valencia

alt

Poco más dio de sí esta mascletà, tras la cual, los medios de comunicación estábamos invitados a degustar una suculenta paella en la falla Reina-Paz.San-Vicente, “El Tío Pep”, donde Guegel, FM de Valencia del año 2004, junto a su Corte de Honor y Cristina, su FMI, nos vienen atendiendo cada año junto a su comisión.

 alt

alt

Gueguel y Cristina, Falleras Mayores de Valencia 2004

alt

La Corte se ha visto ampliada a 13 con el nacimiento de Claudia, cuya mamá, Arancha, está radiante de felicidad. Enhorabuena.

Hoy les traemos a nuestra compañera Montse Catalá Angresola

Una joven promesa del periodismo que centra su trabajo en Punto Radio, donde realiza un programa de fallas, además de constantes colaboraciones en Canal 9.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad