alt

Suele ocurrir todos los años, los ganadores de los primeros premios llegan eufóricos con toda la comisión en pleno, mientras que los que no lograron sus objetivos, la cara de circunstancias es la imagen más evidente.

 

alt

Este año el premio se fue para Convento Jerusalén y eso se ha notado de una forma especial en la plaza, donde eran recibidos en medio de grandes aplausos por el público en general y por los compañeros de Federación que esperaron al pie de la tribuna para hacerse la foto final.

alt

Destacar la usencia de primeros espadas en la recogida de premios, lo que no sabemos es el motivo, si este viene dado por el descontento o por el cansancio que ha supuesto todos estos días de incertidumbre debido al mal tiempo. También las hubo en felicitar al ganador.

alt

alt

Entre los premiados, la comisión Reino de Valencia- Duque de Calabria, que ha obtenido una buena clasificación como premio de falla, pero que, además, ha acaparado una serie de premios, entre ellos el de haber conseguido el indulto de su ninot infantil.

alt

Otro premio vinculado con esta casa ha sido el recogido por la comisión Conde Salvatierra- Cirilo Amorós, que, además de los premios obtenidos de JCF, ha recogido el otorgado por nuestra revista Actualidad Fallera,  como Premio de Portada.

alt


{youtube}sPSxHZyZu5U{/youtube}