Log in

José Manuel Gramage a Exposición y Alberto Ribera a Duque de Gaeta

alt

La falla presidida por Marcos Soriano ha confirmado a Javier Fernández como artista de la falla infantil para el año 2012, y presenta a Alberto Ribera como artista de la falla grande. La falla infantil de Fernández en 2011 logró en la Falla del Duc el segundo premio de la sección 1ª, mientras que Alberto Ribera, después de un meritorio séptimo premio en la sección Especial con Archiduque Carlos-Chiva, llega a la demarcación, después de que Miguel Santaeulalia volviera a lograr el año pasado el oro en la sección 1ªA.

alt

José Manuel Gramage, tercer premio de la sección 1ªA en Quart-Palomar y haciendo equipo con Pepe Puche, recala este año en la falla Exposición-Micer Mascó, y lo hace acompañado en la falla infantil con Marina Puche. Además de la falla de Pla del Reial, continuarán plantando en la plaza de Santa Úrsula.

Para la plaza del Ayuntamiento se preparan, de momento y presumiblemente, dos candidatos. Pere Baenas volverá a intentar plantar en la plaza de todos los valencianos, y se une a la carrera Vicente Llácer, que acompañado por Alejandro Santaeulalia también ha renovado en Maestro Gozalbo-Conde de Altea.

alt

Siguiendo con la sección Especial, la comisión de la Falla del Regne ha renovado por quinto año la confianza con Pedro Rodríguez Marín para la confección de su falla infantil de 2012. Los grandes éxitos conseguidos por Rodríguez este año, con el Ninot Indultat infantil, el segundo logrado en la demarcación, el séptimo premio de sección y el segundo de ingenio y gracia, unidos a la complicidad que disfrutan artista y comisión, hacen que el próximo ejercicio se encare con una gran ilusión.

En otro orden de cosas, la joven Sofía fue la afortunada que resultó ganadora del sorteo de una “bala” que realizó Pedro Rodríguez durante la tarde del 19 de marzo entre aquellos que contaron cuántas balas y casquillos había en “Un guiño a la Paz”, y que mandaron un mensaje de móvil con el número exacto. La cifra que se buscaba era 43, sumando también la oveja que “bala”.

Publicidad