Log in

60 trajes de las "Reinas de Valencia"

alt

La sexta planta de El Corte Inglés de Colón ha sido el lugar elegido para instalar la exposición "Reinas de Valencia 1971-2011". Se trata de una muestra en la que el visitante puede contemplar 60 trajes que vistieron en su momento otras tantas máximas representantes de la fiesta de las Fallas. Con objeto de celebrar los 40 años de la inauguración del primer establecimiento de El Corte Inglés de Valencia, el visitante puede contemplar el trabajo artesano de los indumentaristas y artesanos responsables de cada una de las piezas expuestas. La ficha técnica de cada traje y una selección de fotos de cada año completan la oferta.

Autor:
/14

Además de un gran número de Falleras Mayores de Valencia, a la inauguración asistieron las Falleras Mayores de Valencia de 2011, Laura Caballero y Carmen Mononís, junto al concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, Félix Crespo, que estuvieron acompañados por el director regional de El Corte Inglés, Marino Fernández-Bravo, y directivos de la empresa.

Además, asistió un gran número de invitados, entre los que destaca la presencia de la Bellea del Foc de Alicante y la Reina de las Fiestas de la Magdalena de Castellón.

Fotos: Julio Fontán

Publicidad