Log in

La Junta Central Fallera celebró su jornada de convivencia

alt

Como si de una final se tratara, los jugadores de ambos equipos se enfrentaron en un partido emocionante y tenso a la vez. Nadie quería perder, pero eso no se produjo, puesto que el equipo de Medios se alzó un año más con la victoria por el tanteo de 4 a 5.

alt

Viendo el partido cualquiera podía pensar que estaba presenciando el último enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Empujones, entrada forzadas, tensión, nervios a raudales y juego, bastante juego, aunque nos pese decirlo, bastante más en el equipo vencedor, lo que no quiere decir que en JCF no se vieran jugadas de calidad. De esta forma, un año más, el trofeo Presidente de JCF fuepara los informadores falleros.

alt

Divertido, eso sí, pero demasiados nervios y “rifirrafes” que al final quedaron en abrazos y felicitaciones. El futbol es así.

alt



Autor:
/17

Los juegos de mesa y las actividades deportivas tomaron las mesas y pistas del complejo Peñasol desde entrada la mañana. El parchís y el truc llevó el entretenimiento y la competición tanto a la sombra como a las terrazas, donde se pudo disfrutar de la bonanza climatológica del día. Y en las pistas se reeditó el envite que mayor expectación levanta, un "choque de titanes" donde la palabra choque toma su acepción al pie de la letra.

Una vez finalizada la comida de hermanda se dio paso a otra de las citas del día, la entrega de los premios Naranja y Limón, votados por los asistentes, así como la placa que se otorga a los miembros del ente que cumplen más años de pertenencia al mismo. El premio Limón fue en esta ocasión para el delegado de Medios de Comunicación de JCF, Gabriel Aranaz. El Naranja recayó en Alejandro Rodríguez, vicesecretario 1º, quien tuvo un recuerdo para Manolo Niza e Indalecio Soriano, compañeros del área de Secretaría recientemente desaparecidos. El veterano reconocido con un cuadro conmemorativo este año fue Francisco Llago.

El presentador del acto, Boro Peiró, pasó al sorteo de regalos ayudado por las Falleras Mayores de Valencia y la Corte de Honor Infantil. El reparto de los distitntos premios cedidos por empresas colaboradoras alargó la jornada hasta media tarde, dándose así por concluido el día de convivencia.

Publicidad