Log in

Almirante celebra la 10ª edición de su Engraellat

 

engra3

La "Colla d'Engraellat" ha estado dirigida por "el coeter" Juan García, con el respaldo de Pirotecnia Caballer y con la colaboración de unos buenos amigos como son la firma "Arroz DACSA".

El montaje del Engraellat se iniciaba a las 8 de la mañana con algunos problemillas como consecuencia de los vehículos aparcados en la zona, pero que se fueron solucionando para estar completamente dispuesta a las 20:30 horas. El disparo se iniciaba en la confluencia con Gran Vía y transcurría por la calle Almirante Cadarso,  y tan sólo duró unos minutos que fueron intensos y espectaculares.

alt

Al acto asistían las Falleras Mayores de Valencia, Laura Caballero y Carmen Monzonís, acompañadas por sus Cortes de Honor, así como el nuevo concejal de Fiestas, Paco Lledó, quienes presidieron el acto junto a Laura Cano, presidenta de la comisión, y las falleras mayores de la misma.

alt

Finalizado el disparo se procedió a la inauguración de la Exposición de Fotografia "Dèu Anys d'Engraellat", coordinada por Lázaro de la Peña.

alt

La velada finalizaba con una cena y la clásica Verbena de San Juan.

engra5

alt

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad